sComo cada año las tendencias para invitadas de boda cambia, este 2023 viene cargado de novedades para este gran evento, que no es solo importante para los novios, sino también para las invitada.
Cada una tenemos nuestra influencers para inspirarnos en nuestro diseño perfecto, pero lo que esta claro es que este año nuestros looks van a estar teñidos de color.
Las tendencias para invitadas de boda en 2023
Al más puro estilo Agatha Ruiz de la Prada, con los colores más vivos, esta tendencia ya se pudo ver con Rocío Osorno en Tenerife con conjunto verde satinado, formado por una increíble camisa de satén y un pantalón Palazzo verde, coronándose como el color estrella para este verano 2023.
Además, los vestidos vendrán de la mano del terciopelo, de las capas y de los volúmenes.
Si algo bueno tienen las bodas en invierno es que, puedes añadir accesorios increíbles a tu look, como por ejemplo un abrigo, una capa, etc.
Pero el tejido más elegido durante esta época en eventos especiales es el terciopelo, ya sea en vestido, traje o en complementos.
Las capas ese gran complemento que añade elegancia y estilo a tu look, y es que como ya adelanto Rocío Osorno, serán las aliadas perfectas para las invitadas en una boda de invierno.
Los volúmenes para marcar silueta, con faldas con mucho volumen, lazos grandes, cinturas muy marcadas o las mangas abullonadas, estas serán las tendencias que podremos ver en los vestidos de las invitadas en las bodas de las celebritis. Este clásico como son los volúmenes vuelven este año pero mejorado.
La espalda al descubierto no solo será tendencia en las invitadas, sino que también en las novias, este estilo abierto dan un toque sensual a la vez que discreto y elegante a tu vestido.
Como adelantábamos anteriormente, el verde, será el color del verano 2023, no pararas de verlo entre las invitadas de las bodas más esperadas del mundo del corazón.