Preguntas frecuentes

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de Redsys, Bizum y Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..). Además, para tu comodidad, también puedes pasar a recogerlo por nuestra tienda de la Calle Ramiro el Monje, 25. Huesca.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega oscilarán entre 24 y 72 horas.
En el caso de Ceuta y Melilla el plazo es de 3 a 6 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Gastos de envío Península – 5€
  • Gastos de Envío Canarias – 18€
  • Gastos de Envío Baleares – 7,33€
  • Gastos de Ceuta y Melilla – 33€

Envío gratuito en pedidos que superen los 75 € en península y Baleares.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

En nuestros Términos y Condiciones de compra encontrarás los pasos a seguir para realizar tus cambios, devoluciones y ejercer tu derecho de desistimiento.

A modo de recordatorio te informamos que NO se aplicarán devoluciones sobre:

  • Artículos y prendas usados, lavados, manchados, dañados o en malas condiciones.
  • Complementos
  • Bisutería
  • Bolsos de fiesta
  • Artículos y complementos de fiesta
  • Artículos claramente personalizados
  • Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  • Artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
  • Artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes
  • En caso de haber comprado calzado deberás probártelo sobre una alfombra o cualquier otro soporte que no dañe ni ensucie las suelas del calzado; en caso de recibir calzado para devolución que sus suelas estén sucias, dañadas, rayadas o que den la impresión de haber sido utilizadas no se procederá a la devolución del artículo bajo ningún concepto.

Ponemos también a tu disposición nuestra tienda física de la Calle Ramiro el Monje, 25 22001 – Huesca en caos que quieras efectuar la devolución de tu compra online, y para cualquier duda o consulta escríbenos a info@lopezientos.es indicando en el asunto “DEVOLUCIONES PEDIDO Nº XX”

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo se hace la devolución?

La devolución se realizará a través del mismo método utilizado para realizar el pago.

¿Quién paga el transporte en la devolución?

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los artículos.