¡Conócenos!

El recorrido de Lopezientos es el recorrido de una vida subrayando lo bello, resaltando lo interesante y aportando sensibilidad, gusto e innovación al mundo de la moda. Lopezientos es una tienda dirigida por y hacia mujeres con mucha sensibilidad y buen gusto, es innovación, es estilo, es vanguardia.

Lopezientos es el reflejo de su fundadora, Carmen López. Carmen ha estado siempre en el mundo de la moda y la decoración. Ha trabajado para distintas empresas nacionales e internacionales diseñando y creando. En 2002, decidió volcar toda su pasión en la puesta en marcha del proyecto Lopezientos. Desde entonces, ha estado  vistiendo a cientos de miles de mujeres y ayudando a que cada una encuentre su look especial. Carmen es, por encima de todo, una mujer apasionada de la moda y enamorada de lo que hace y eso se refleja en cada detalle de Lopezientos.

Lopezientos es más que ropa bonita. Son prendas seleccionadas una a una, color a color, talla a talla. Todas y cada una tienen ese algo especial que hace que la que lo lleva brille con luz propia. Carmen y un equipo de estilistas profesionales formadas dentro de la filosofía Lopezientos se asegurarán de que tu imagen refleje tu personalidad y resalte lo mejor de ti para que te sientas cada día segura  y especial.