Año tras año el 14 de Febrero es una fecha especial para todos aquellos que están enamorados, pero también pude llegar a ser un quebradero de cabeza porque no sabes que regalar o te quedas sin ideas, hoy vamos a hablar de algunas ideas para san Valentín.
Ideas para San Valentín
Se trata de sorprender a tu pareja y a poder ser que ambos podáis disfrutar del regalo, aquí os dejamos algunas ideas:
- El desayuno en la cama: esta es quizá la acción más tradicional de este día, el comienzo de un nuevo día de la mejor manera. Prepara su desayuno favorito y acompaño de algo más intimo y especial como una nota o unas flores o un regalo.
- Un masaje en pareja: una escapada a un spa con los mejores tratamientos, circuitos, jacuzzis y para acabar un buen masaje en pareja que os deje relajados y desestresados.
- Regala ropa: esa prenda que lleva tiempo buscando tu pareja o que no se decide a comprarla por que no quiere gastar más pero le encanta, sorpréndela y regálasela, sin duda se sorprenderá y le encantara.
- Regalos personalizados: estos nuevos regalos sean puesto mucho de moda en los últimos años, estos regalos hacen que sean únicos ya que son personalizados con fotos o frases propias. Hay de todo tipo, carcasas de móviles, álbumes de fotos, marcos en 3D, tazas, cojines, etc.
- Sesión de fotos: siempre nos quejamos de que tenemos pocas fotos juntos o de que salimos mal o que salen borrosas, pues una buena solución y de paso un buen regalo es una sesión juntos de fotos. Un recuerdo para toda la vida en vuestro lugar favorito.
- Un viaje: ¿a quien no le gusta viajar?, lleva a tu pareja a su país favorito y descubrir rincones mágicos donde creareis nuevas historias y anécdotas juntos.
- Una cena romántica: busca el mejor restaurante de la ciudad y reserva, un buen menú degustación donde probéis nuevos sabores y sensaciones.
- Manualidades: si tienes un presupuesto más ajustado, te recomendamos algunas manualidades echas por ti mismo, como, un álbum de scrapbook con vuestras fotos a lo largo de vuestra relación y ordénalas cronológicamente para recordar juntos como empezó. También puedes hacer lo mismo pero en un video.
- Picnic: ajustando a un presupuesto o pudiendo encargarlo, la manera de pasar este día es haciendo un picnic al aire libre en vuestro lugar favorito. Prepara o compra los snacks favoritos de tu pareja.
Esperemos que estas ideas para San Valentín te ayuden a sorprender a tu pareja y reforzar todavía más vuestra relación.